Quienes describen a Claudia Ochoa Félix no pueden dejar pasar por inadvertida su belleza. Sin embargo, esta despampanante mexicana es, a su vez, sindicada como la ‘Emperatriz de Los Ántrax’. ¿Por qué?

A Ochoa Félix se le acusa de ser la nueva líder del grupo ‘Los Ántrax’ y con ello la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, en México.

Según informan diversos medios internaciones, Ochoa no tiene disimulo en ostentar y mostrar en sus cuentas de redes sociales los múltiples atributos que posee, tales como belleza, dinero, armas, autos, camionetas, mansiones.

A esta exhuberante mujer se le vincula con el cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, ‘El Chino Ántrax’, que será extraditado de Holanda a Estados Unidos por el delito de tráfico de drogas.

Esta mujer, según informó el periodista mexicano José Luis Castillejos, a través de su cuenta de Facebook, habría visitado nuestro país. ¿En qué se basó? En unas fotos que la fémina, al parecer, publicó en las redes sociales.

En la siguiente galería podrás ver las siguientes imágenes de su supuesta visita al país; así como su vislumbrante belleza, que difícilmente pasa desapercibida.