Los cinco países más costosos para hacer turismo (FOTOS)

A pesar de su fama de cara, con casi 85 millones de turistas por año, el gasto promedio es de u$s669. Un buen hotel puede costar u$s219.

A pesar de su fama de cara, con casi 85 millones de turistas por año, el gasto promedio es de u$s669. Un buen hotel puede costar u$s219.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2015 / 15:09 PM

Lima. El turismo se ha convertido en un motor global tan sofisticado que puede ofrecer distintos productos para los gustos más diversos con un claro impacto en los precios.

El Foro Económico Mundial publicó recientemente un informe sobre la competitividad comparada en este sector de 141 naciones que permite calcular los países en los que los turistas gastan más.

TE PUEDEINTERESAR:Los cinco países más baratos para hacer turismo

El cálculo se basa en una combinatoria del costo de la vida, el de la gasolina, el transporte e impuestos diversos, incluidos los que se cobran en aeropuertos.

Este informe sin duda, muestra que estos destinos que detallaremos a continuación solo están al alcance de los bolsillos más abultados, dejando a una gran mayoría de personas, que no cuentan con recursos económicos suficientes, fuera de este circuito turístico.

Fuente: BBC.




Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Ir a portada