50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
CIA publica documentos clasificados sobre las pirámides y Marte | Internacionales | Actualidad | Peru.com

CIA desclasifica documento sobre antigua civilización de Marte

CIA desclasifica documento sobre antigua civilización de Marte
La CIA publica documentos sobre pirámides y una civilización extinguida en Marte. (Foto: NASA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2017 / 09:54 AM

En enero la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de USA publicó en línea más de 12 millones de páginas de documentos desclasificados. Entre los archivos divulgados se ha encontrado uno que describe un experimento paranormal realizado por la entidad.

El documento titulado ‘Investigación de Marte’, fechado del 22 de mayo del 1984, contiene la transcripción de un experimento llevado a cabo por un agente de la CIA junto con un médium.

El agente encargado de llevarlo a cabo escribió una fecha y un lugar en un papel, luego metió el papel en un sobre y lo selló. El sobre sellado fue entregado al médium, que fue advertido de que el experimento estaría relacionado con coordenadas geográficas, aunque no se le dieron más especificaciones.

En la nota el agente de la CIA había escrito: “1. Planeta Marte. 2. Tiempo: aproximadamente un millón de años antes de Cristo”. Después el agente comunicó unas coordenadas al médium (40,89 grados de latitud norte y 9,55 de longitud oeste) y le pidió que se concentrara en estos datos.

“Tengo una visión oblicua de una pirámide o una forma piramidal… Es muy alta, parece estar situada en un territorio grande y desolado. Es de color amarillento…”, empezó a contar lo que veía el médium.

Al ser preguntado sobre la superficie del planeta, el médium respondió que veía “nubes de tormenta oscuras” que podían indicar un “problema geológico”.

“Veo unas estructuras megalíticas muy grandes… Imágenes sombrías de personas, muy altas y delgadas… como si hubieran estado allí pero ya no estuvieran… Ya no viven allí”.

Las coordenadas indicadas al médium por el agente corresponden a la región marciana de Cydonia Mensae, donde los ufólogos, según algunas páginas expertas en el tema, a menudo detectan “formas piramidales artificiales”.



TAGS:

,

Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22