Un agricultor de ha afirmado haber dado muerte al legendario , un bebedor de sangre animal, después de que estuviese aterrorizando a su ganado.

Al parecer, la criatura fue perseguido por el hombre, conocido sólo como Iván, con una horquilla, cuando se introdujo en una de sus graneros en busca de alimento.

El chupacabras es una leyenda popular en diversas partes de las Américas y fue supuestamente visto por primera vez en Puerto Rico. Desde entonces ha sido supuestamente avistado en países de todo el mundo, incluyendo Rusia, Kazajstán y Ucrania.

En este caso, este animal fue capturado en el pueblo de Rukshin, en la región de Chernivtsi, Ucrania, donde la población local afirma que la bestia estuvo saqueando las jaulas con pollos y conejos para “chupar” toda la sangre de sus cuerpos.

“El chupacabras era nuestra caza y lo matamos. Había asustado a la población local por un largo tiempo. Se estaba comiendo nuestros pollos y conejos”, dijo Iván.

Los veterinarios han estado estudiando el cadáver del animal, pero han fracasado hasta ahora para identificar a qué tipo de especie pertenece.

También puedes ver: así fue el violento en manifestación neonazi

TAGS RELACIONADOS