En los 80 y 90 encarnó a varios militares de guerra y héroes que luchaban por su libertad y su país, , hoy el actor y campeón mundial de karate pide el voto de sus compatriotas para Donald Trump, asegurando que si gana las elecciones de noviembre “destruirá el país”.

Antes de hacer esa advertencia, Chuck Norris animó a los votantes de todas las tendencias a que apoyen su causa y elijan al candidato del Partido Republicano.

“Si ella (Hillary Clinton) gana seguro desmantelará o destruirá lo que queda de nuestra república”, refirió, enumerando una serie de “desastres que pasarían” si los republicanos pierden.

“Ellos (los demócratas) tendrían dominio total desde el Congreso hasta la Corte Suprema de USA, y esta se llenaría de personas elegidas por Clinton durante décadas. Todo esto provocará un caos”, precisó.

Desde el inicio de la campaña electoral estadounidense Chuck Norris ha criticado y denunciado la política del actual presidente Barack Obama y ha calificado a Hillary Clinton como “robot político sin carácter”.