Un adolescente estadounidense fue rechazado por una adolescente china a la que había ido a conocer muy enamorado. Incluso viajó desde Ohio hasta la ciudad de Xiamen para conocerla.

La solución más lógica para el joven, identificado como Pratt, fue emborracharse hasta “no más poder” en un puente de la ciudad de Zhejiang a donde le hallaron inconsciente y con hipotermia, pero por fortuna fue atendido en un hospital y le salvaron la vida.

Sin embargo, debido a la borrachera, Pratt perdió todo su dinero y no pudo ni pagar su cuarto de hotel, pero al enterarse el administrador de la amarga historia de amor del adolescente, le permitió quedarse sin que pagara.

PUEDES LEER: Chile: Evacuan casas en Valparaíso tras fuerte incendio forestal

El chico fue hallado en las escaleras que llevan al río Xu y dijo a los policías que nunca supo el nombre real de su ‘novia’, sólo el sobrenombre Xiaoqian, con quien había comenzado a hablar este año “porque su inglés era perfecto y sus fotografías geniales”.

Pratt se enamoró y le prometió visitarla, algo que la chica no se tomó seriamente, hasta que apareció en la ciudad de Xiamen en la provincia de Fujian.

Tristemente para Pratt, tras las numerosas llamadas a su móvil y una solicitud de la chica pidiéndole que le dejara en paz, esta terminó bloqueando el número.

La policía rastreó a la chica, quien se negó a conocer al joven pese a que se enteró que casi muere por la desesperación del rechazo.

Fuente: Sdpnoticias.com