pusieron a la venta a su bebé de 2 meses porque querían cumplir un sueño: comprar un conjunto de ropa de marca y dos celulares de última generación, algo que, según dijeron, jamás habrían podido tener de no hacer el intercambio.

Motivados por ese “sueño”, los esposos colocaron un anuncio en WeChat, similar al WhatsApp, asegurando que vendían a su pequeño porque eran muy pobres y no tenían dinero para alimentarlo ni criarlo.

Lo que ellos no sabían era que los usuarios de esa red quedarían aterrados por su oferta y los denunciarían ante la policía.

Así fue que el pasado mes de mayo, agentes de la Policía llegaron hasta la ciudad de Ganzhou, provincia de Jiangxi, para buscarlos. Cuando llegaron a su hogar, ellos contaron que ya habían hecho la transacción.

Lai Taotao, un oficial de la policía de Ganzhou que interrogó al mal padre fue a buscar al niño a un poblado lejano y lo encontró en un hogar muy humilde. Estaba al cuidado de una mujer de mediana edad.

Finalmente, las autoridades recuperaron al niño, mientras que sus verdaderos padres confesaron que a parte de comprarse ropa y celulares, gastaron el dinero en restaurantes de lujo y comida internacional. Ahora están detenidos.

no dejes de ver

Mujer rusa se lanza de 8vo piso

TAGS RELACIONADOS