Pareja vendió a su bebé a US$2,500 para comprarse "algo increíble"

Pareja vendió a su bebé a US$2,500 para comprarse
Hombre confesó que vendió a su bebé por ropa, comida y celulares. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Dos esposos chinos pusieron a la venta a su bebé de 2 meses porque querían cumplir un sueño: comprar un conjunto de ropa de marca y dos celulares de última generación, algo que, según dijeron, jamás habrían podido tener de no hacer el intercambio.

Motivados por ese “sueño”, los esposos colocaron un anuncio en WeChat, similar al WhatsApp, asegurando que vendían a su pequeño porque eran muy pobres y no tenían dinero para alimentarlo ni criarlo.

Lo que ellos no sabían era que los usuarios de esa red quedarían aterrados por su oferta y los denunciarían ante la policía.

Así fue que el pasado mes de mayo, agentes de la Policía llegaron hasta la ciudad de Ganzhou, provincia de Jiangxi, para buscarlos. Cuando llegaron a su hogar, ellos contaron que ya habían hecho la transacción.

Lai Taotao, un oficial de la policía de Ganzhou que interrogó al mal padre fue a buscar al niño a un poblado lejano y lo encontró en un hogar muy humilde. Estaba al cuidado de una mujer de mediana edad.

Finalmente, las autoridades recuperaron al niño, mientras que sus verdaderos padres confesaron que a parte de comprarse ropa y celulares, gastaron el dinero en restaurantes de lujo y comida internacional. Ahora están detenidos.

no dejes de ver

Mujer rusa se lanza de 8vo piso

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)



TAGS:

Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada