La imagen corresponde al hospital de Yanji, en la provincia de Jilin, donde este hombre estuvo esperando con tranquilidad, pese a tener media hoja del cuchillo en su cráneo, a poder ingresar a la consulta.

El “hermano calmado”, como ha sido bautizado en internet, permanece en la sala de espera, sentado y con los brazos cruzados, mientras espera la atención de un médico que retire el cuchillo de su cabeza.

Según informaciones de la prensa local, este hombre, de mediana edad y cuyo nombre no ha sido revelado, se clavó el cuchillo de cocina en una pelea en broma con amigos, según revela ABC.es.

Al parecer, pese a la imagen, la víctima apenas sentía dolor cuando llegó al hospital, y el cuchillo no había llegado al interior del cráneo, por lo que no causó daños cerebrales. El cuchillo le fue retirado con facilidad, según señalaron los médicos del hospital.

El “hermano calmado” no ha interpuesto denuncia alguna contra sus amigos, y ha evitado hacer declaraciones a la prensa, mientras que el hospital se ha negado a facilitar más datos sobre su identidad.

Fuente: 24horas.cl