La vida no siempre es fácil para una mujer con un cuerpo bastante curvilíneo, eso es lo que dice , de solo 19 años, quien el pasado 25 de junio se convirtió en la ganadora de la versión china de y causó impacto.

Esta guapa joven indica que desde la adolescencia no puede usar pantalones ajustados porque se convierte en el centro de atención de hombres y mujeres.

Gao Qian, que ahora solo usa ropa holgada en público, dijo que su figura delgada y un poco fuera de lo común en China le hizo vivir situaciones incómodas como una vez que en una pareja terminó peleada cuando el hombre comparó su trasero con el de su novia.

Esta bella joven hizo noticia en su país luego de ganar el concurso del más famoso centro de Shenyang que buscaba a la “Señorita con nalgas más bonitas de la región”.

Al evento se presentaron 50 mujeres quienes fueron observadas por 7 rigurosos jueces.

Al final la ganadora fue Gao, quien a diferencia de la Miss Bum Bum de Brasil que se lleva 18 mil euros, solo obtuvo 568 euros.

A pesar del pago, Gao Qian dice estar muy feliz con su nuevo título.

El dinero no es problema porque es muy famosa en las redes sociales chinas donde comparte secretos de belleza y rutinas de ejercicios.

Consultada por la relación con su familia, dado que China aún sigue siendo una sociedad conservadora, ella dijo que es “muy afortunada” porque sus padres la apoyan.

“Mi papá me motivó a presentarme en el concurso… Soy muy feliz”, dijo, agregando que le encantaría participar alguna vez en el verdadero Miss Bum Bum.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

Montañas rusas con realidad virtual