Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

China: Polémica por fotografiarse desnuda en la Ciudad Prohibida

China Polémica por fotografiarse desnuda en la Ciudad Prohibida
La modelo causó polémica al fotografiarse desnuda en la Ciudad Prohibida. (Foto: Wang Dong)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2015 / 08:05 AM

Pekín. La difusión en las redes sociales chinas de fotografías en las que una modelo china posa desnuda en la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial de Pekín, ha generado polémica en la red, donde algunos han calificado el acto de “profanación de la Historia”.

Una de las imágenes, en la que la joven monta a horcajadas sobre la estatua de mármol de un dragón, ha causado especial controversia y críticas contra el autor de las instantáneas, un fotógrafo llamado Wang Dong.

“Solo estaba haciendo mi trabajo, y no molesté a nadie”, se defendió el artista, graduado de la Academia Central de Teatro de Pekín y actualmente cursando estudios en EE.UU., en declaraciones al diario local Beijing News.

LEETAMBIÉN: China: Hombre se tragó una espátula de cocina y sobrevivió

En las redes chinas algunos comentaristas señalaron que este tipo de fotos son aceptables en una playa pero “insultan” el significado histórico del palacio imperial, uno de los símbolos de la civilización china.

“No fue mi intención difamar una cultura o civilización”, respondió el artista, quien aseguró que las fotos de modelos desnudas en zonas turísticas son algo común en China.

En otra de las imágenes la joven posa también sin ropa mientras decenas de turistas caminan cerca de ella, lo que según expertos citados por el diario oficial Global Times demuestra que la sesión fotográfica era ilegal, ya que los responsables del museo solo organizan estos eventos cuando está cerrado al público.

Fuente: EFE





Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/362157', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });