Cuando una pareja joven del pueblo Zhuangxi en la provincia de Shanxi, China encontró un bebé abandonado en 1989, ellos decidieron tomar al pobre niño y criarlo como propio. Desde entonces, Chen Tianwen y su esposa Guo Gairan siempre han estado al pendiente de niños abandonados.

Con el tiempo, la Oficina Local de Asuntos Civiles, siguió enviando niños abandonados a la pareja para su adopción, porque no había otras instituciones de asistencia en ese entonces.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Paraguay: Descubren que niña de 10 años tiene 5 meses de embarazo

Chen y Guo nunca se negaron. La pareja, ahora con 60 años, se han hecho cargo de más de cuarenta huérfanos discapacitados en los últimos 26 años, junto a sus tres hijos.

A medida que fueron aumentando el número de niños bajo su cuidado, Guo decidió dejar su trabajo en una fábrica local para ayudar a cuidar de ellos. Ella cultivaba la tierra de la familia, para obtener una fuente de ingresos.

TE PUEDE INTERESAR: 10 fotos familiares de estudio que resultaron espantosas

Pero las cosas mejoraron con el tiempo, cuando la historia de su caridad se difundió. El gobierno local los contacto y ofreció pagar 150 yuanes (24 dólares) al mes para el bienestar de cada niño.

La pareja recibió grandes donaciones de personas de buen corazón, y ahora el gobierno les da 1,000 yuanes ($ 161) por cada huérfano.