Dramático. Una pareja de la provincia oriental china de Shandong está intentado vender a su hijo para poder costear los gastos del tratamiento médico por quimioterapia de su hija enferma de leucemia.

Según informa ‘DailyMail’, Meng Xiangyan, de 29 años y su esposo están dispuestos a vender al hermano gemelo de su hija a un buen hogar para que ambos niños tengan la oportunidad de vivir.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrillos Lark: Estos son los paneles calificados como sexistas

La familia ya vendió su casa para pagar la quimioterapia, pero el dinero conseguido no es suficiente para salvar a su hija. Ellos aseguran que aman a sus hijos y por eso han tomado esta drástica decisión.

“Hasta hace un año tuvimos una maravillosa familia y nos pareció que teníamos todo lo que podíamos necesitar con un niño maravilloso y una niña maravillosa que son gemelos. Pero todo eso cambió cuando a mi hija le diagnosticaron leucemia en agosto del año pasado y nos gastamos todos nuestros ahorros. También pedimos prestado todo lo que pudimos a nuestros amigos y familiares. No era suficiente, y ahora estamos esperando recaudar dinero con la venta de nuestro hijo”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Hebdo: Diarios franceses repudian ataque en sus portadas

Narró que el personal médico dice que su niña sufre de leucemia linfoblástica aguda y necesita tratamiento médico urgente que incluye quimioterapia cada 10 días en el Hospital Municipal de Rizhao.

La familia ya ha vendido su apartamento y todo lo que había en él. Ahora están viviendo en una pequeña casa de 10m².