Empresarios de Macao, China, construyen el hotel más exuberante del planeta. Cada una de sus habitaciones ha costado 7 millones de dólares. ¿Imagina cuánto habrá que pagar para pasar una noche en ellas?.

La localidad china está construyendo The 13, un hotel exclusivo que puede cobrar hasta 100 mil dólares la noche a cualquier huésped.

Sus 200 habitaciones son auténticas villas individuales cada una de las cuales ha costado 7 millones de dólares. Según el sitio web oficial del futuro gigante turístico, será una forma de “entrar en lo refinado y lo excepcional”.

Este hotel estilo Luis XIII será el más caro del mundo y competirá con estructuras similares de Dubái que cuenta con una cadena hotelera de 5 estrellas, cuyas habitaciones pueden superar los 50 mil dólares por noche sin problemas.

Hasta el momento los propietarios de The 13 solo han publicado una pocas imágenes y videos que permiten hacernos idea del lujo del interior. Está previsto que el hotel abra sus suntuosas puertas en el verano de 2017.

conoce el lujoso hotel

TAGS RELACIONADOS