Un hombre identificado como Chen Zuihang atacó a varios niños con un cuchillo de cocinero en una escuela primaria en la ciudad de Macheng, al norestede China, y dejó ocho heridos.

Un video muestra al sujeto con manchas de sangre en su camisa persiguiendo a los pequeños, quienes corren desesperadamente por el patio de la escuela tras notar el ataque.

Según el diario ‘Daily Mail’, los niños estaban en el recreo durante el frenético ataque de 60 segundos. Los profesores detuvieron al sujeto amenazándolo con un rastrillo de jardinería antes de la llegada de los agentes de la Policía.

Al parecer, el agresor de 35 años se metió escondido dentro de la escuela en un camión de reparto, sosteniendo el cuchillo de carnicero a la espalda.

Tras el accidente los estudiantes fueron trasladados al Hospital de Macheng para recibir un tratamiento. Después de los exámenes de ley se supo que el sospechoso estaba drogado. El director de la primaria fue suspendido y al igual que el jefe de seguridad de la escuela.

Fuente: La Gaceta