, una mujer soldado de 25 años que trabajó en la Cumbre del G20, se robó los corazones de miles de personas con su belleza y poses militares. La joven fue considerada la “guardaespaldas más atractiva y peligrosa” de .

Shu Xin acaparó la atención de los usuarios de la redes sociales chinas, que reconocieron en ella a una uniformada del Ejército Popular de Liberación, aunque en esta ocasión estaba encargada de vigilar el coche utilizado por el primer ministro de Italia, Matteo Renzi.

Los usuarios quedaron prendidos de ella y de inmediato empezaron a averiguar cosas de su vida. Así, descubrieron que Shu Xin es oriunda de la ciudad china de Guiyang.

También difundieron por los foros que durante su tiempo libre le gusta cantar y bailar y que incluso se llevó el segundo premio de un concurso de canto.

Recordaron que 2013 se ubicó entre las mujeres soldado más guapas del Ejército Popular de Liberación y es experta en defensa personal, karate, judo y manejo de armas.

Shu Xin por su parte agradeció las muestras de apoyo pero recordó que es una simple soldado que cumple con sus obligaciones.

TAGS RELACIONADOS