Wang Jianlin es el hombre más rico de todo China. Su fortuna asciende a los 25 mil millones de euros y es conocido por su vida llena de lujos, sus yates privados, su club de fútbol y amor por el arte.

Pero este magnate chino dejará un día toda su riqueza a su único hijo Wang Sicong, un joven de 27 años que se educó en Singapur y se graduó en Filosofía en el Reino Unido.

Para educarlo en los negocios, el hombre le dio miles de acciones en sus negocios de cine y música. Los mismo que el joven ha sabido explotar.

TE PUEDE INTERESAR: Wang Jianlin: El hombre más rico de China impresiona con sus lujos

A pesar de sus buenas decisiones en los negocios, Sicong es muy criticado en las redes sociales, especialmente en Weibo, donde siempre publica fotos de su extravagante vida y la de su perra.

La última que publicó fue la que generó una ola de indignación debido a que su mascota posaba con dos relojes Apple. Los cibernautas criticaron su frivolidad, dado que este tipo de objetos superan al valor del salario mínimo vital.

Se sabe que el nuevo niño rico chino es aficionado a la música y adora las fiestas. Para su último cumpleaños contrató una banda surcoreana y cerró todo un estadio de fútbol.