Se vengó de la “mejor manera”. Una mujer china no tuvo reparos en exhibir la macabra venganza que le aplicó a su marido y a su propia hermana gemela en las redes sociales, luego de encontrarlos a ambos en pleno acto sexual en el interior de un vehículo.

Esta es la historia de Ting Su, una mujer china de 29 años, quien tras percatarse de las constantes mentiras de su esposo un día decidió colocarle un rastreador GPS a su vehículo.

Fue así como pudo confirmar los rumores de una presunta infidelidad, luego de marcarle al hombre para preguntarle en qué lugar estaba y en efecto, le había mentido.

El GPS ubicaba a su marido Cheng, de 30 años, en el estacionamiento de un centro comercial y sin nada que perder decidió ir en su búsqueda.

Menuda sorpresa se llevaría Ting al sorprender en plena intimidad a Cheng a bordo de su coche con otra mujer, quien era nada más que su propia hermana.

La única reacción de Ting Su fue bajar a ambos sujetos del auto sin importarle que estuvieran completamente desnudos y posteriormente dejarlos ahí llevándose el coche.

Decenas de personas se congregaron en el sitio para fotografiar a la pareja sin ropa en medio del estacionamiento sin saber en dónde ocultarse de las cámaras.