Decenas de animales en cautiverio son mantenidos en los sucios recintos de un precario zoológico en el sur de , según reveló una turista que publicó las imágenes en las redes sociales.

Su Yuan, de 25 años, aseguró que los animales, entre ellos avestruces, tigres, venados y monos, aparecen pocos saludables y el zoológico tenía un mal olor cuando ella y su familia lo visitó la semana pasada.

La sorprendida mujer tomó fotografías y videos de los animales tristes antes de subirlos a internet para exponer las difíciles condiciones en el interior del parque zoológico, ubicado en la ciudad de .

El zoológico forma parte del Parque Zhuzhou y tiene más de 20 especies de animales. La mujer pagó 15 yuanes (2 dólares) para entrar en el zoológico, que está situado en una parte remota de dicho centro.

Su Yuan afirmó que ella no vio a ningún miembro del personal del zoológico, además del vendedor de las entradas, durante su visita, a pesar de que los animales aparentan necesitar mucho cuidado.

En abril pasado, un usuario de la web , que afirmó haber estado en el mismo zoo, escribió en un foro local que el zoológico es “deprimente” y todos los animales se ven “enfermos”.

puedes ver: donald trump renunció a su salario como presidente

TAGS RELACIONADOS