En China, una curiosa escena entre una pareja novios fue registrada en un video. En las imágenes se registró la discusión de ambos, en la ciudad china de Shenzhen, después de que la novia llegó a la sesión de fotos de su próxima boda luciendo 50 años mayor. ¿Cómo así?

La joven novia Qing Kao, de 26 años, se pintó canas y se maquilló en un intento por aparecer como un rostro igual a la de una mujer de 70 años.

Pese a que este hecho quería ser registrado como una broma por parte de Kao, Guo Chien, el novio, no tomó con gracia el hilarante gesto de su prometida. Debido a ello, empezó la discusión en plena vía pública, sin importarle la presencia de curiosos en el lugar.

En la pelea se escucha decir que el joven le dice a su prometida que esperaba que su boda fuera algo serio. “Por favor, no grites mientras la gente nos ve”, replicó la sorprendida novia.

“¿No me vas a amar cuando sea así? ¿Simplemente me vas a abandonar cuando envejezca?”, interrogó la novia. Kao confesó que solo intentaba “probar” a su novio, quien, según añadió, había tenido varios compromisos.

Según testigos, luego de que el hombre se fue, la mujer esperó por unos minutos para ver si volvía. Luego de que no lo hizo, tomó un taxi y se fue a casa.