Uno de los momentos televisivos más intensos lo protagonizó un reportero de la televisión chilena cuando, en su afán, de describir cómo se estaba dando el avance de las llamas durante el incendio en Valparaíso casi es alcanzado por las llamas.

Iván Núñez, reportero de Chilevisión, narraba en directo desde el cerro Ramaditas cómo se había dado la activación de uno de los focos de incendio, para ello decidió acercarse para graficar de mejor manera la magnitud del fuego.

Al parecer, Núñez se acercó demasiado a las llamas y el viento le jugó una mala pasada que casi convirtió su despacho en una tragedia.

“¡Uf! ¡Cuidado! ¡Cuidado! ¡Estamos retrocediendo! Y evidentemente esto está… Está…”, alcanzó a decir el periodista antes de arrancar del lugar.

Tras la peligrosa acción, el equipo de CHV Noticias fue evacuado junto a otras personas del lugar.

Núñez ya había dado cuenta de su gusto por este tipo de escenas, cuando en un despacho para el terremoto del norte, intentó a ayudar, también en vivo, como un protagonista más de la noticia, a un joven que buscaba a su abuela en una casa afectada por el sismo.

Esta vez, su escape de las llamas recibió algunos comentarios favorables en Twitter. Sin embargo, muchos en la ola de reacciones que causó fueron críticas. Uno de los argumentos que dieron los cibernautas es que lo que hizo fue “innecesario”.