Terrible. está conmocionado por el ataque salvaje a una mujer de 28 años, a quien le sacaron los ojos y le provocaron severas lesiones en todo el cuerpo. Los agresores serían su pareja y un amigo de este. El motivo: los celos.

Según relatan medios chilenos, madre de cuatro hijos, salía de una fiesta junto a su pareja y su amigo el pasado la madrugada del domingo, cuando se

produjo una discusión.

Varios minutos después del ataque, el cual se habría producido en un pasaje oscuro, la mujer apareció en la calle ensangrentada y con los ojos dañados. Los vecinos llamaron a la ambulancia y carabineros.

Tras la revisión médica se precisó que Nabila Riffo perdió ambos ojos, todos los dientes y presenta fracturas en el cráneo, las cuales la mantienen con riesgo vital.

Conocido el ataque, centenares de mujeres protestaron en diversas partes del país, mientras que miles de mensajes repudiaron el hecho en redes sociales, incluso la ministra de la Mujer chilena señaló que “no hay nada que justifique este nivel de violencia y crueldad, ni los celos, ni el alcohol, ni las drogas, nada”.

TAGS RELACIONADOS