Chile: Largas colas en Iquique para comprar alimentos y agua (FOTOS)

Decenas de personas hacen cola para poder ingresar a un supermercado en el centro de la localidad de Iquique, al norte de Chile. (Foto: EFE)

Decenas de personas hacen cola para poder ingresar a un supermercado en el centro de la localidad de Iquique, al norte de Chile. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.04.2014 / 10:07 AM

Iquique. Vecinos de la localidad de Iquique se quejaban de las largas filas para conseguir agua y por el alto precio del pan, que se acaba rápido en las tiendas.

El Gobierno de Chile advirtió que contralará el cobro de precios elevados de productos como el agua envasada, pan y combustibles.

Por otro lado, un temblor de 5,4 grados de magnitud en la escala Richter sacudió este viernes las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Santiago y O’Higgins, en el centro de Chile, sin ocasionar víctimas o daños de consideración, según dijeron las autoridades.

La sacudida de tierra ocurrió a las 06:52 horas de este viernes (09:52 GMT) y su epicentro se localizó a 46 kilómetros al noreste de la localidad de Salamanca y a unos 320 al norte de Santiago, en la región de Coquimbo, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada