Echen un buen vistazo a la mujer de la fotografía. Ella podría ser capaz de responder una pregunta que se han hecho las desconcertadas autoridades de Chicago: ¿Quién dejó a un pequeño cocodrilo en el Aeropuerto Internacional O’Hare? ¿Y por qué?

El dentudo reptil causó un gran revuelo y se convirtió en noticia en Estados Unidos cuando fue encontrado en el aeropuerto el 1 de noviembre.

La guardia de seguridad Tineka Walker patrullaba la Terminal 3 el día en que un pasajero le alertó de que un reptil se desplazaba por debajo de una escalera mecánica.

Walker llamó por radio al equipo de seguridad. El reptil mide 18 centímetros de largo. Un trabajador del aeropuerto utilizó una escoba y un recogedor para capturarlo.

El cocodrilo generó muchas reacciones. El incidente fue reportado en los medios de comunicación desde Los Ángeles hasta Washington DC, todos haciendo la misma pregunta: ¿qué hace un reptil en un aeropuerto?

Los funcionarios de tránsito utilizaron una foto publicada en redes sociales que mostraba a una mujer sosteniendo a un pequeño cocodrilo en un tren, el 1 de noviembre, esa prueba está siendo utilizada para agilizar la investigación.

Ellos recorrieron las imágenes de las 3.600 cámaras del sistema y fueron capaces de seguir el trayecto de la mujer. La mujer fue capturada en “los torniquetes de la estación de tren de O’Hare, esta vez sin el reptil a la vista”, dijeron los oficiales.

El reptil fue entregado a la Sociedad de Herpetología de Chicago y será destinado a una nueva vida en un parque de lujo para reptiles.

Fuente: CNN