Ania Goledzinowska, exnovia de Paolo Enrico Beretta – sobrino de Silvio Berlusconi -, dejó Italia hace tres meses para vivir en el convento de la localidad mariana de Bosnia-Herzegovina y allí dedicar todo su tiempo a la oración.

“Tenía una vida privilegiada que ya no me gustaba, quería cosas simples, normales, hasta que una mañana llamé a un amigo y le pedí que me ayudara a regresar definitivamente a Medjugorje, de lo contrario me habría arrojado por la ventana. Me fui de Italia con dos maletas y sin decirle nada a nadie”, admitió la ex modelo al diario inglés Catholic Herald.

“Ahora vivo en una comunidad mariana con sacerdotes y monjas, me despierto a las cinco, rezo el Rosario mientras subo el monte Podbrdo y luego vuelvo para asistir a misa, explica. Ofrezco mi ayuda a las hermanas para limpiar las habitaciones y los baños, planchando y cocinando”, expresó.

Asimismo, dijo: “Tenemos un huerto y gallinas. Descanso por la tarde y a las siete continuamos con las oraciones. Muchos de mis amigos no entienden esta decisión, pero yo nunca he sido tan feliz como en estos tres meses y pretendo permanecer aquí, porque me siento amada por Dios y satisfecha por lo que hago”.

Fuente: InfoBae.com