Chespirito: Joven político del PRI llama "nacos" a sus seguidores

Chespirito Joven político del PRI llama nacos a sus seguidores
La cuenta de Danny Casados en Facebook fue borrada tras las críticas. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2014 / 12:37 PM

Ciudad de México. Un usuario de Facebook, identificado como miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se burló de los fans de ‘Chespirito’ y de la muerte del comediante. A los seguidores de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció a los 85 años el último viernes en Cancún, los llamó “nacos”.

“Lo siento mucho a los nacos por su pérdida”, escribió Daniel Casados Durán en su espacio en Face, donde se le encontraba como Danny Casados; cuenta que fue borrada tras los comentarios de repudio que generó su mensaje.


En el texto que publicó se jactó: “Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera CartoonNetwork y Nickelodeon, así no tuviera que ver Chespirito”.

El comentario trajo respuestas como la de Mario Vega Vásquez: “Pues se ve que le hizo daño cerebral ver esas caricaturas”. Mientras que Francisco Pérez dijo: “Esta persona busca reflectores”. Ante ello, Casados respondió con dureza.


“Si no les gustan mis comentarios están más que invitados a ponerle a la chinga… y bloquearme y nadamas para calentarlos más, sus comentarios apenan igual que los que quemaron Ayotzinapa. Y te invito a que me trates de educar en persona Axel Arellano. Saludos raza”, escribió.



Más en Internacionales

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada