Un usuario de Facebook, identificado como miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se burló de los fans de ‘Chespirito’ y de la muerte del comediante. A los seguidores de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció a los 85 años el último viernes en Cancún, los llamó “nacos”.

“Lo siento mucho a los nacos por su pérdida”, escribió Daniel Casados Durán en su espacio en Face, donde se le encontraba como Danny Casados; cuenta que fue borrada tras los comentarios de repudio que generó su mensaje.

En el texto que publicó se jactó: “Mis padres trabajaron mucho para que yo tuviera CartoonNetwork y Nickelodeon, así no tuviera que ver Chespirito”.

El comentario trajo respuestas como la de Mario Vega Vásquez: “Pues se ve que le hizo daño cerebral ver esas caricaturas”. Mientras que Francisco Pérez dijo: “Esta persona busca reflectores”. Ante ello, Casados respondió con dureza.

“Si no les gustan mis comentarios están más que invitados a ponerle a la chinga… y bloquearme y nadamas para calentarlos más, sus comentarios apenan igual que los que quemaron Ayotzinapa. Y te invito a que me trates de educar en persona Axel Arellano. Saludos raza”, escribió.