El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en contacto telefónico durante la inauguración de un centro médico de alta tecnología, en Cuba, informó que ha asimilado bien la quimioterapia hasta ahora recibida en la segunda etapa de su tratamiento contra el cáncer.

“Estoy acostadito largo a largo recibiendo mi sesión de quimioterapia del día que comenzó el pasado lunes y debe terminar el día viernes (…) Me siento bien, pero recibiendo la dosis correspondiente de quimioterapia. Esta es una batalla que estamos ganando y ganaremos. Viviré y viviremos”, manifestó Chávez.

Agregó que sus jornadas han sido “intensas” y que, aunque se encuentra en Cuba, está “con mi alma y mi todo con Venezuela, un abrazo a Venezuela mi amada patria, desde la amada patria cubana, patria grande, gracias a Cuba, pido que le demos un aplauso a Cuba revolucionaria, a Fidel a Raúl”.

El mandatario agradeció una vez más “a Dios, a la Virgen, a los Santos de la Sabana, a los médicos que están aquí, estoy rodeado del estado mayor médico”.

“Vamos asimilando bien el tratamiento, el viernes es el quinto día, estamos viviendo como vivirá el pueblo cada día mejor”, sostuvo Chávez.