Se trata de la ‘Pour une Révolution en Belgique’, que presentó las imágenes en cámara lenta que, a su parecer, demostrarían que la ejecución del policía Ahmed Merabet, de 42 años, fue una escena montada.

El administrador de la página incluso deja preguntas en el aire: “¿Por qué la persona que filmó no continuó filmando? ¿Por qué no hay rastros de sangre en la cabeza del policía? ¿Por qué no vimos familias de las víctimas en TV? ¿Por qué no mostraron al resto de víctimas y el interior de la revista? ¿Quién se beneficia con el crimen? ¿Cuál es el propósito del crimen? ¿Por qué no dicen directamente la identidad de las otras personas asesinada? ¿Por qué se centraron en caricaturistas conocidos?”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Hebdo: Viuda Negra de ISIS publicó poema sobre la matanza

“El objetivo de estos ataques es desprestigiar al islam y odiar a los musulmanes, (no caigas en la trampa, un arma no es una religión… #Charliehebdo #Coupmonté #Treslouche)”, señaló dicho fanpage en un post.

MÁS DEL TEMA AQUÍ: Charlie Hebdo: El policía brutalmente ejecutado era un musulmán

El atentado del último miércoles contra la revista francesa ‘Charlie Hebdo’ causó doce muertos y once heridos y fue cometido por hombres encapuchados, armados con fusiles, al grito de “Alá es el más grande”.

MÁS INFORMACIÓN: Charlie Hebdo: ¿Por qué el islam prohíbe las imágenes de Mahoma?

Los hermanos Said y Chérif Kouachi, los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico “Charlie Hebdo”, fueron vistos este jueves en el norte de Francia, cuando iban a bordo de un Clio gris con armas de guerra, indicaron fuentes cercanas al caso.