Desde el jueves 7 de enero, día en que Sthéphane Charbonnier, director del semanario Charlie Hebdo, fue asesinado con otros periodistas por terroristas fundamentalistas, Jeannette Bougrab ha recorrido diversos medios de comunicación presentándose como la “pareja” de Charb, manifestando su gran tristeza por la pérdida del periodista.

“Perdí a mi querido, a mi amor. Las explicaciones que tienen esos jóvenes para justificar sus acciones no me importan. Yo estaba con un héroe al que admiraba”, había declarado a una cadena televisiva.

PUEDES LEER: Jean-Marie Le Pen se desmarca: Yo no soy Charlie Hebdo

Pero el sábado, la familia del dibujante envió un comunicado al diario Le Parisien, en el cual desmiente “formalmente” el “compromiso afectivo” del caricaturista con Bougrab, quien fue ministra durante el gobierno de Nicolás Sarkozy.

“Desmentimos formalmente el compromiso afectivo de Charb con Jeannette Bougrab”, dijo el hermano del caricaturista asesinado, Laurent Charbonnier, a la agencia AFP. El hombre aclaró que hablaba también en nombre de su padre y de su madre.

TE PUEDE INTERESAR: Charlie Hebdo: EEUU lanza alerta mundial ante riesgo de atentados

“La familia no quiere que Jeannette Bougrab se siga expresando sobre Charb en los medios, de ningún modo”, dijo el hermano de Charb. “Pedimos que se respete el duelo de la familia”, agregó.

Fuente: Infobae