La primera imagen de la escena del interior de la redacción de Charlie Hebdo salió a la luz luego del atentado terrorista islámico que tuvo lugar el miércoles en el centro de París y que conmovió al mundo.

La fotografía fue publicada por el diario francés “Le Monde” en su edición digital. Allí puede verse uno de los pasillos de la redacción con papeles en el suelo manchados con sangre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Hebdo: Así quedó el local de la revista tras la masacre

Una cinta policial arrancada y las huellas de sangre de las víctimas por encima de hojas de papel son las primeras impresiones que se cuelan por los ojos.

Sobre la pared final pueden observarse algunas caricaturas de los dibujantes de Charlie Hebdo. Y casi sobre el final de la dramática escena, un charco de sangre.

MÁS DEL TEMA AQUÍ: Charlie Hebdo: Acusados de masacre fueron vistos a 100 km de París

Los hermanos Said y Chérif Kouachi, los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico “Charlie Hebdo”, fueron vistos este jueves en el norte de Francia, cuando iban a bordo de un Clio gris con armas de guerra, indicaron fuentes cercanas al caso.

“Los dos hombres están encapuchados, con kalashnikov y lanzacohetes a la vista”, confirmó otra Fuente policial. Antes de abandonar la gasolinería, los terroristas robaron alimentos y combustible, según señaló el dueño del negocio.

Fuente: Infobae.com