En el video se aprecia cuando el periodista está transmitiendo en vivo desde el lugar de los hechos y comienza a escuchar las detonaciones a su espalda.

A pesar de los disparos, Georg Matthes se mantiene informando con profesionalismo, hasta que se escuchan los gritos de una mujer que viene corriendo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Charlie Hebdo: ¿Cómo se grabó video de crimen a policía en París?

En ese instante él expresa: “Ahora si esto es serio, tenemos que irnos”. En ese momento la cámara continua grabando y mostrando la escena del suceso, donde a lo lejos se logra escuchar varias detonaciones en plena intervención policial.

La policía francesa abatió a Amedy Coulibaly, el hombre identificado como el secuestrador de al menos una decena de personas, entre ellas mujeres y niños, en una tienda kosher en la Puerta de Vincennes, en el este de París.

MÁS DEL TEMA: Francia: La terrorista más buscada huyó a Siria durante atentados

Tras cerca de cinco horas de secuestro las fuerzas de seguridad ingresaron al local, liberando a parte de los rehenes y matando a Coulibaly, quien obedecía al Estado Islámico y que estaba coordinado con los hermanos Chérif Kouachi y Said Kouachi. Cuatro rehenes murieron allí.