Es sin dudas la edición más esperada de la historia de Charlie Hebdo. Es el número posterior a que la intolerancia del extremismo islámico haya perpetrado el más feroz ataque terrorista de la historia de Francia. Y la tapa de esa revista salió a la luz el lunes, con Mahoma nuevamente como protagonista.

En la portada, acompaña al profeta musulmán la frase “Todo está perdonado”, mientras que el líder de la religión islámica sostiene un cartel que dice “Yo Soy Charlie”, en referencia al mensaje que cubrió al mundo la última semana, solidarizándose con las víctimas del atentado terrorista.

Sin embargo, la radio francesa RTL reprodujo lo que muchos ven en el rostro del profeta: dos penes ocultos. El primero de los miembros estaría formado por el turbante y su cara. El segundo, compuesto por los ojos y la nariz de Mahoma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Los Simpson’ hacen emotivo tributo a Charlie Hebdo

El medio francés se basa en el comentario extendido de los usuarios de las redes sociales, quienes resaltaron la imagen. Pero no es el único. NordPresse, de Bélgica, también reproduce la misma polémica que emergió en Twitter.

Y aunque muchos quieren ver un doble pene en la nueva caricatura de Charlie Hebdo, lo cierto es que Luz, su dibujante, siempre interpreta al profeta con el mismo turbante blanco. Jérémy Demay, freelancer en Canard Enchaine, señaló: “Esto no quiere decir que Mahoma sea un cabeza de pene”.

Las principales organizaciones musulmanas en Francia pidieron el martes a su comunidad “calma” y “evitar las reacciones emocionales”, ante la salida el miércoles del primer número de Charlie Hebdo desde el atentado contra el semanario satírico.

Fuente: Infobae.com