Se puede observar un escritorio cubierto del trabajo de ese día, como papeles, botellas de agua, y una taza de café, mientras que debajo de la silla giratoria hay un gran charco de sangre, en el piso de madera laminada.

Un bolso, lleno de lo que parece ser dibujos del artista, aparece junto a él en el suelo, mientras que las notas están clavadas a las paredes circundantes, informó el “Daily Mail”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Charlie Hebdo: Así abatió Francia a 2 presuntos asesinos

Las huellas ensangrentadas son visibles en la silla y en la habitación de al lado, mientras que un par de guantes de látex azul forenses yacen abandonados en el suelo.

Otra imagen muestra el momento en que los investigadores forenses se trasladaban al edificio después de la masacre, ocurrida alrededor de las 10:30 horas del último miércoles por la mañana.

MÁS DEL TEMA: Charlie Hebdo: Atacantes tuvieron buen comportamiento en prisión

La revista, y su editor Stephane Charbonnier, conocido como Charb, fue blanco del ataque por extremistas musulmanes a raíz de los dibujos animados publicados en forma repetida que representaban al profeta Mahoma.

En el ataque murieron algunos de los dibujantes más experimentados y respetados de Francia, junto a periodistas y columnistas, entre ellos Bernard ‘Tignous’ Verlhac, Georges Wolinski, Jean ‘Cabu’ Cabut, Philippe Honore, Bernard Maris, Elsa Cayat, Mustapha Ourrad y Michel Renaud.

LEE AQUÍ: Charlie Hebdo: Periodista transmitía en vivo cuando de repente…

La primera imagen que muestra el interior de las oficinas de la revista satírica había aparecido el último fin de semana. Mostraba un pasillo cubierto de huellas sangrientas y papeles en el suelo.