Charlie Hebdo: Ejemplares 'vuelan' en quioscos de Francia (FOTOS)

Foto 1 de 10
Los ejemplares puestos este miércoles a la venta en quioscos y comercios franceses del número especial del semanario Charlie Hebdo se han agotado. (Foto: Getty Images)

Los ejemplares puestos este miércoles a la venta en quioscos y comercios franceses del número especial del semanario Charlie Hebdo se han agotado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2015 / 08:31 AM

Los ejemplares puestos este miércoles a la venta en quioscos y comercios franceses del número especial del semanario Charlie Hebdose han agotado, según informaron los medios franceses.

Bastante antes de las 8.00 locales (7.00 GMT) la gran mayoría de quioscos habían vendido ya todos los “Charlie Hebdo” de los que disponían y varios quiosqueros contaron a Efe que en pocos minutos se habían quedado sin ejemplares.


TAMBIÉNPUEDESLEER:Charlie Hebdo: Agotados los ejemplares en los quioscos franceses

Varios quiosqueros señalaron que no habían querido reservar para los clientes que se lo habían pedido, contando con que recibirán nuevos aprovisionamientos en las próximas horas o en los próximos días.


La portada de este número excepcional, en la que se puede ver a Mahoma llorando con un cartel en el que dice “Soy Charlie” y el titular “Se perdona todo”, ha vuelto a suscitar polémica en el mundo musulmán.

Fuente: EFE





Más en Internacionales

Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada