Charlie Hebdo: Así quedaron los hermanos Kouachi tras ser abatidos

Tras el ataque, los hermanos reclutados y financiados por Al Qaeda en la Península Arábiga escaparon desde París hacia el noreste, en un raid sin esperanza que terminó tras dos días de cacería. (Foto: Paris Match)

Tras el ataque, los hermanos reclutados y financiados por Al Qaeda en la Península Arábiga escaparon desde París hacia el noreste, en un raid sin esperanza que terminó tras dos días de cacería. (Foto: Paris Match)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2015 / 10:20 AM

París. La revista francesa Paris Match publicó este jueves lo que define como “un documento histórico”: dos imágenes de los cadáveres de los hermanos Kouachi, autores de la masacre del 7 de enero de 2015 contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

Tras el ataque, los hermanos reclutados y financiados por Al Qaeda en la Península Arábiga escaparon desde París hacia el noreste, en un raid sin esperanza que terminó tras dos días de cacería.


LEETAMBIÉN:Charlie Hebdo: Accidente de helicópteros en Argentina en su tapa

Entregados a su suerte, los hermanos decidieron salir a la calle disparando sus rifles Kaláshnikov y fueron abatidos por la policía. Sus cadáveres nunca habían sido vistos, pero con la publicación de Paris Match, el documento que certifica el final de su locura terrorista sale a la luz.


El jefe de redacción, Olivier Royant, calificó las imágenes como “un documento para la historia”, y defendió la decisión de publicarlas: “Las fotos no son parte de la causa y no fueron tomadas de la instrucción (del caso). No aportan elementos suplementarios. En cambio, le aportan al publico imágenes que no conocen y que son importantes para la historia”.

Fuente: Infobae.com




Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada