Charlie Hebdo: Así quedaron los hermanos Kouachi tras ser abatidos

La revista francesa Paris Match publicó este jueves dos imágenes de los cadáveres de los hermanos Kouachi, autores de la masacre contra el semanario Charlie Hebdo. (Foto: Paris Match)

La revista francesa Paris Match publicó este jueves dos imágenes de los cadáveres de los hermanos Kouachi, autores de la masacre contra el semanario Charlie Hebdo. (Foto: Paris Match)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2015 / 10:20 AM

París. La revista francesa Paris Match publicó este jueves lo que define como “un documento histórico”: dos imágenes de los cadáveres de los hermanos Kouachi, autores de la masacre del 7 de enero de 2015 contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo.

Tras el ataque, los hermanos reclutados y financiados por Al Qaeda en la Península Arábiga escaparon desde París hacia el noreste, en un raid sin esperanza que terminó tras dos días de cacería.


LEETAMBIÉN:Charlie Hebdo: Accidente de helicópteros en Argentina en su tapa

Entregados a su suerte, los hermanos decidieron salir a la calle disparando sus rifles Kaláshnikov y fueron abatidos por la policía. Sus cadáveres nunca habían sido vistos, pero con la publicación de Paris Match, el documento que certifica el final de su locura terrorista sale a la luz.


El jefe de redacción, Olivier Royant, calificó las imágenes como “un documento para la historia”, y defendió la decisión de publicarlas: “Las fotos no son parte de la causa y no fueron tomadas de la instrucción (del caso). No aportan elementos suplementarios. En cambio, le aportan al publico imágenes que no conocen y que son importantes para la historia”.

Fuente: Infobae.com




Más en Internacionales

Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada