, el asesino más famoso del siglo XX, dejó escrito un sorpresivo testamento fechado el 14 de febrero de 2002, el cual fue revelado recientemente por las autoridades.

Lo más curioso es que sus pertenencias no se las dejó a sus familiares, sino a una persona desconocida tanto para sus amigos como para sus parientes.

El documento, revelado por el portal TMZ, señala que el criminal, quien falleció el pasado domingo en California a los 83 años, nombra a una persona que era relativamente nueva en su vida, cuyo nombre no se dará a conocer.

Se trata de un hombre que comenzó a escribirle a Manson en los años 90. Le llegó a mandar 50 cartas, pero inicialmente el criminal no le respondió a ninguna. Sin embargo, en 1997, el heredero finalmente recibió una epístola proveniente del penal de Corcoran (California), firmada por el asesino.

Desde ese entonces, iniciaron una “amistad por correspondencia” y luego de un tiempo comenzaron a hablar por teléfono. En los primeros días de febrero de 2002, tuvieron su primer encuentro en prisión. Diez días después de esa reunión, Manson redactó su testamento.

Manson le dejó a su admirador todas sus pertenencias: dinero en efectivo, vestimenta, objetos personales, los derechos comerciales sobre su imagen y ropa con su rostro y futuros libros y películas, su exclusivo “catálogo musical”, los derechos sobre su obra musical y una vivienda. Además, lo nombró como el destinatario de sus restos mortales.

Asimismo, Manson decidió desheredar a sus dos hijos, Michael Brunner y Charles Manson Jr. También excluyó de los beneficios a “parientes, hijos, exesposa, familiares políticos, abogados, amigos, prisioneros, policías y guardias o el estado de California”.

Manson y su “amigo por correspondencia” conversaron por teléfono por última vez el 21 de octubre, de acuerdo a ‘Infobae’.

no dejes de ver

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis