"El Chapo" resulta herido en enfrentamiento con soldados

El Chapo estaría herido. (Foto: Telemax.com.mx)

Síguenos en Facebook



El narcotraficante Joaquín Guzmán, alias El Chapo, habría sido herido en la cara y en la pierna durante un enfrentamiento con soldados de la Marina de México, quienes tratan de capturarle desde su fuga de la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano el pasado 11 de julio.

Los soldados lanzaron la semana pasada un operativo para capturar al líder del cártel de Sinaloa, después de que agentes de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) interceptasen señales de teléfonos móviles que sugerían que “El Chapo” se encontraba en un rancho cerca de la localidad de Cosalá, en la Sierra Madre, en el oeste de México.

Las autoridades persiguieron y rodearon al fugitivo dentro de un radio de poco más de tres kilómetros.

PUEDESLEER: “Joaquín Guzmán: ¿Qué le faltó a ‘El Chapo’ para “igualar” al peligroso Pablo Escobar?”:http://peru.com/actualidad/internacionales/joaquin-guzman-que-le-falto-chapo-igualar-al-peligroso-pablo-escobar-noticia-233438

Sin embargo, una semana y media después de la redada, las autoridades están perdiendo la esperanza de que la captura de Guzmán sea inminente. La información no ha sido todavía confirmada por las autoridades de México.

Los soldados mexicanos trataron de asaltar el rancho en helicópteros, pero se vieron obligados a retroceder debido a los disparos de los sicarios del narcotraficante.

Horas después los miembros de la Marina entraron al complejo, pero se cree que Guzmán y sus cómplices huyeron en vehículos todoterreno, según las mismas fuentes consultados por la NBC.

Fuente: ABC




Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada