El Chapo Guzmán: Sean Penn lanza grave acusación contra México

El Chapo Guzmán Sean Penn lanza grave acusación contra México
Sean Penn hablará sobre su entrevista a Joaquín El Chapo Guzmán en la CBS. (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2016 / 12:13 PM

Tras la entrevista a Joaquín El Chapo Guzmán, el actor Sean Penn rompió su silencio y dio una entrevista a Charlie Rose para la CBS. En ella el ganador de dos Oscar lanzó una grave acusación contra el Gobierno de México.

Sean Penn considera que el Gobierno de México quiso ponerlo en la mira del Cártel de Sinaloa para culparlo y ponerlo en riesgo, luego de la detención de El Chapo Guzmán en una vivienda de Los Mochis.

El actor también detalló que la reunión con Joaquín El Chapo Guzmán fue el 2 de octubre del año pasado, semanas antes de la recaptura del narcotraficante, “en un lugar que no está cerca de donde lo agarraron”.

Sean Penn también sugirió que hay “periodistas celosos” a los cuales “no les agrado fuera de la puerta”. En ese sentido, dijo que es un “periodista no convencional” y eso lo llevó a conseguir la entrevista con El Chapo Guzmán.

Cabe indicar que la entrevista completa a Sean Penn se transmitirá este domingo en “60 Minutes”, un programa de la televisora estadounidense CBS. Allí hablará de la entrevista con El Chapo Guzmán, la que considera un “fracaso”.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada