¿"Chapo" Guzmán mandó amenaza por Twitter a Enrique Peña Nieto?

¿Chapo Guzmán mandó amenaza por Twitter a Enrique Peña Nieto?
El 'Chapo' envió mensajes a Peña Nieto. (Foto: Captura Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2015 / 10:11 AM

Una presunta cuenta en Twitter que se le atribuye al narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el ‘Chapo’, publicó unos mensajes que muchos mexicanos tomaron o entendieron van dirigidos nada más que al mismo presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El primero de sus mensajes fue borrado a los segundos pero algunos cibernautas lograron hacerle capturas y mostrar que decía: “Es hora de cobrar cuentas pendientes con el pez gordo, el que manda en este hermoso y … país”.

En otros escritos, ‘El Chapo’ le aseguró a Peña Nieto “que su organización es generadora de empleos, algo que la administración del gobierno actual no ha podido hacer”.

Antes, la presunta cuenta @ElChap0Guzman había celebrado su escape del Altiplano asegurando que ninguna “jaula” es para él e incluso agradeció a sus hijos Alfredo e Ivan Guzmán por su apoyo. Además, dijo que seguirá trabajando con sus socios.

También insinuó actos de corrupción en su fuga, señalando el soborno, un acto que dijo ya tener comprobado y aseguró que poco duró el gusto de tenerlo en prisión.




Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada