'Chapo' Guzmán: La "dulce" y lujosa vida del hijo de su sucesor

Autos y mujeres preciosas, eso era todo lo que tenía Ismael Zabada Imperial, el hijo del número 2 del Cartel de Sinaloa. (Foto: Twitter)

Autos y mujeres preciosas, eso era todo lo que tenía Ismael Zabada Imperial, el hijo del número 2 del Cartel de Sinaloa. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2015 / 10:42 AM

Un hijo de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, considerado uno de los líderes del cartel de Sinaloa, fue detenido en el noroeste de México. Antes de su arresto Ismael Zambada Imperial, ‘El Mayito’, presumía de su vida lujosa en las redes sociales, especialmente en Instagram.

Según ha recopilado el diario ‘Milenio’, el hijo de ‘El Mayo’ presumía de sus fiestas, viajes, coches y otros artículos de lujo.

En sus cuentas en las redes sociales se puede notar su amor por los autos de carrera, las mujeres hermosas y los viajes a lugares paradisíacos.

En una de sus últimas publicaciones aparece en el Taj Mahal con un comentario: “Pocos me siguen el paso”.

Tras su detención Ismael Zambada Imperial fue trasladado a la capital mexicana para ser procesado por sus nexos con el narcotráfico.

Como se sabe, su padre, Ismael ‘El Mayo Zambada’, es considerado el número dos del cartel de Sinaloa, después de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y tras su captura habría asumido el liderazgo de este grupo de sicarios y narcotraficantes.



Festival de Comida Peruana deleitará los paladares en China

Pedro Chávarry juró como nuevo fiscal de la Nación pese a cuestionamientos

FIL Lima 2019: Mario Vargas Llosa será el invitado de honor

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada