Chapo Guzmán amenaza con demandar a Netflix y Univisión por serie

Este es el primer avance de la serie que producirán Netflix y Univisión. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2016 / 09:39 AM

Andrés Granados, el abogado del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ha advertido que tiene previsto demandar a Netflix, compañía estadounidense que proporciona ‘streaming’ multimedia de películas y series de televisión por Internet, y la cadena Univisión si transmiten episodios de la vida del líder del Cartel de Sinaloa sin pagar por los derechos de usar su nombre y apodo.

Granados informó que este nuevo proceso está avalado por el mismo ‘Chapo’ Guzmán, quien está incomodo porque se filtren episodios de su vida sin obtener los créditos ni dinero suficientes.


Según informa la revista ‘Proceso’ de México, el abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán precisó que si Netflix y Univisión pagan “un precio justo”, el propio narcotraficante o la actriz Kate del Castillo (a quien el capo le dio los derechos para contar la historia de su vida) podrían proporcionar información adicional para hacer un mejor proyecto.

El pasado martes, Netflix y Univision Story House anunciaron que coproducirán la serie ‘El Chapo’, la cual se prevé que salga al aire en el año 2017.




Más en Internacionales

Gobierno del Perú amplía estado de emergencia sanitaria por 90 días

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada