La empresa que transportaba al equipo Chapecoense se hará cargo de los gastos que envuelven a la tragedia aérea en la que fallecieron 71 personas, incluidos 7 bolivianos.

Mario Pcheco, encargado de comunicación de la empresa aérea LaMia, informó a EL DEBER que la firma repatriará los cuerpos de las víctimas del accidente en las próximas horas y la empresa cooperará con las autoridades para las investigaciones pertinentes.

En cuanto a las víctimas, dijo que la nave de origen británica estaba asegurada y una vez se active el seguro del vuelo se cubrirá con gastos e indemnizaciones.

Tripulación boliviana

El avión era tripulado por Micky Quiroga (Piloto), Ovar Goytia (copiloto), Rommel David Vacaflores (asistente), Alex Quispe, Gustavo Encina, Sisy Arias y Angel Lugo fallecieron en el accidente. Ximena Suárez (asistente) y Erwin Tumiri fueron rescatados con vida.

Ayuda a familiares

Pacheco afirmó que la empresa está poniendo a disposición todos los recursos para cooperar, también se están comunicando con las familias para proveerles toda la asistencia que requieran.

el dato

Entre las víctimas están el equipo de fútbol Chapecoense y 7 bolivianos, miembros de la tripulación de la nave.

así fue el accidente donde fallecieron varios jugadores del Chapecoense

TAGS RELACIONADOS