Brasil aún no logra superar la tragedia que enlutó al equipo de fútbol Chapecoense y ya conoce otra historia trágica: la muerte de una novia que murió cuando el helicóptero que la llevaba a su boda se estrelló.

Rosemere do Nascimento Silva siempre había soñado desde pequeña en llegar volando a su boda, así que el domingo pasado, decidió sorprender a su novio y contrató un helicóptero para que la hiciera aterrizar en el campo en las afueras de Sao Paulo donde celebrarían su unión.

Pero algo salió mal y el helicóptero cayó a tierra minutos antes de llegar a su destino. Los cuatro ocupantes: la novia Rosemere do Nascimiento Silva, su hermano Silvano Nascimento da Silva, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Cristina Neves Lousada, embarazada de 6 meses, murieron en el acto.

la espera y la trágica noticia

Como Rosemere do Nascimiento Silva guardó el secreto del helicóptero, su novio no tenía idea del porqué de su demora. Udirley Damasceno y sus 300 invitados quedaron destrozados con la noticia.

Las causas del accidente se encuentran en investigación por los expertos del Instituto de Criminalística de la Policía de Sao Paulo.

así informaron los medios de esta trágica noticia

TAGS RELACIONADOS