. La vida de parecía idílica en sus publicaciones de , pues recibía 500 euros por foto que subía, hasta que en su casa en Madrid. Hoy se saben las verdaderas causas de su deceso.

Según su círculo cercano, Celia Fuentes no atravesaba su mejor momento anímico. “En uno de sus últimos WhatsApps a una de sus pocas amigas, (Celia dijo que) era ‘todo fachada’ y se sentía ‘sola’”, dijo el diario El Mundo.

El diario español también habla de un vídeo que ella misma colgó hace unas semanas en Instagram cuando salía del festival de música Dcode. Celia Fuentes decía que no estaba bien y que su vida no era tan perfecta como aparentaba.

su última foto en vida

A quién le gusta dormir la siesta más que a mi?: @danphto

Una publicación compartida de Celia Fuentes (@celfc) el

Asimismo, según su entorno, Celia Fuentes vivía obsesionada por su físico lo que le provocaba mucha ansiedad. Además, en sus relaciones personales las cosas no le acababan de ir demasiado bien.

Todo esto le provocó un estado cercano a la depresión. Celia Fuentes se ahorcó con una sábana en su casa de la localidad madrileña de Majadahonda. El cadáver fue hallado por su padre, un general del Ejército retirado.

Su progenitor comentó luego que todo se debía a un desengaño amoroso. Su propia hermana confirmó en Instagram que los problemas de Celia Fuentes venían de atrás y que en varias ocasiones acudió en su ayuda.

este video te puede interesar

Terremoto de 7,1 grados en México deja más de 300 muertos