Alice McBrearty (23), una joven maestra, fue encarcelada por haber mantenido una relación de cuatro meses con un adolescente de 15 años, en Londres ().

De acuerdo con el “Daily Mail”, la mujer utilizó las redes sociales para contactar al menor de edad. Ambos salieron a comer juntos e incluso ella le compró regalos.

La maestra le besó en un salón de clases, lo llevó a un hotel para tener relaciones sexuales con él, y también realizaron actos sexuales en su vehículo.

Además, ambos tuvieron sexo en un garaje, como un “regalo de cumpleaños”. También, llevó al adolescente a la casa de sus padres en Manor Park, al este de Londres, donde tuvieron relaciones sexuales.

En Snaresbrook Crown Court, la mujer fue encarcelada por 16 meses tras declararse culpable de siete cargos de actividad sexual con un niño, mientras estaba en una posición de confianza.

Durante la lectura de sentencia, la jueza Sheelagh Canavan dijo: “Usted estuvo en una relación sexual plena con un niño de 15 años de edad. Acepto que él lo consentía, ¿qué colegial de 15 años rechazaría una oferta tan atractiva?”.

“Acepto que realmente creyeron que este era un gran romance, que estaba enamorada de él y viceversa, y que la edad no importaba, cuando en verdad sí”, agregó.

“Se suponía que debías mantenerlo a salvo para ayudarlo a tomar las decisiones correctas. En lugar de ello, le ayudó a hacer todo lo equivocado. Usted sabía mejor, pero lo hizo de todos modos. Estaba precisamente en la edad en que estaba a merced de sus hormonas”, puntualizó.

Por su parte, Emma Sharron, la defensora de la joven, dijo: “Esta chica tiene la vida destrozada. McBrearty, mi clienta, no se siente atraída sexualmente por los niños. Sin embargo, a partir de ahora será considerada como una pedófila para el resto de su vida. Como una delincuente sexual. Además, ha tenido que renunciar a la profesión de docente y ya no va a ser capaz de conseguir un trabajo decente que coincida con sus calificaciones”.

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas: líderes mundiales se solidarizan con víctimas