Captaron el arcoíris más duradero de la historia: mira las fotos

	Foto 1: En China, un impresionante arcoíris pudo apreciarse en el cielo de Taipei durante nueve horas seguidas. (Foto: Chinese Culture University of Taipei)

Foto 1: En China, un impresionante arcoíris pudo apreciarse en el cielo de Taipei durante nueve horas seguidas. (Foto: Chinese Culture University of Taipei)

Síguenos en Facebook



En China, un impresionante arcoíris pudo apreciarse en el cielo de Taipei durante nueve horas seguidas el pasado 30 de noviembre y se dice que es el más duradero de la historia.

El fenómeno estuvo visible desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde en la capital de Taiwán, afirmó un meteorólogo especialista.

El experto, que es profesor de Ciencias de la Atmósfera, dijo que el récord mundial anterior era de seis horas y se observó en Sheffield, Reino Unido, en 1994.

Asimismo, explicó que el arco iris duró tanto tiempo porque un monzón estaba afectando al norte de Taiwán.

El espectacular fenómeno natural fue observado por el profesor Kun-Hsuan Chou, quien trabaja en el Departamento de Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Cultura China en la ciudad de Taipei.

“Este fue un regalo del cielo. Estaba temblando cuando observé un arcoíris de seis horas, pero esto fue un milagro, ser capaz de capturar un arco iris con una duración tan larga”, dijo al Dailymail.

no dejes de ver

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos

Michelle Bachelet promulga la ley que despenaliza el aborto en 3 casos en Chile. (EFE)

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada