Hay un lugar en el mundo donde todo está permitido, incluso el sexo en público. Ese rincón que muy han llamado “espiritual y un paraíso terrenal”, está en Agde, Francia, y se llama .

El Cap d’Agde es un balneario nudista ideal para todos aquellos que les gusta “las emociones fuertes y están dispuestos a todo”.

Desde hace unos años se ha convertido en la capital europea del libertinaje y en el más grande complejo de naturalismo del mundo.

En este lugar las personas practican el nudismo como un estilo de vida, pues consideran que de este modo, pueden dejar a un lado las barreras y prejuicios sociales, entrar en contacto con la naturaleza y el entorno de una manera más directa y sencilla, fortalecer el sentido de comunidad y ante todo, el respeto al otro. Además, se puede tener sexo al aire libre, sin que nadie les diga nada, ni los policías.

El eje central de Cap d’Agde es la playa, la cual está dividida en tres secciones. La primera es abierta para toda la familia; cualquiera puede estar ahí sin ningún tipo de problema.

Las otras dos áreas son donde se puede tener actividad sexual sin restricciones. Una está reservada para parejas heterosexuales y la otra para personas homosexuales. ¿TE ANIMARÍAS A CONOCER ESTEPARAÍSO”?

no dejes de ver

Mujer rusa se tira de edificio en llamas durante incendio