Los cuerpos de los artistas fueron encontrados la madrugada del martes 20 de enero en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la residencia Andrés Bello, el cual fue rodeado por efectivos policiales para la investigación correspondiente.
Se presume que el rapero Tyron José González Oramas, que sufría de esquizofrenia, se lanzó del décimo piso de un edificio de la localidad de Macaray después de apuñalar a Carlos, quien habría estado ayudando a Cancerbero porque venía atravesando un cuadro de depresión.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Canserbero: Rapero y bajista mueren en extrañas circunstancias
Se pudo conocer que durante la madrugada, Canserbero tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista, por lo que éste atendió al llamado. Acto seguido, Canserbero comenzó a golpearlo sin control y posteriormente lo apuñaló hasta que falleció.
Cabe destacar que la novia del bajista se encontraba en la habitación y al percatarse de lo que estaba sucediendo se encerró y llamó de inmediato a emergencias. Algunos medios señalaron que el hecho ocurrió luego de que ambos protagonizaran una discusión.
También se informó que el cuerpo del bajista de 34 años fue encontrado en un apartamento de la edificación, donde estaban previamente los dos artistas. AK Canserbero se lanzó del piso 10 del edificio, hecho que le provocó la muerte de manera instantánea.
Fuente: Agencias