Se hace llamar “Candyman”, otros lo consideran el Hugh Hefner australiano, lo cierto es que Travers Beynon tiene un estilo de vida envidiado por muchos, ya que es conocido por las desenfrenadas fiestas que organiza con mucho licor, animales salvajes y, por supuesto, bellas mujeres en su mansión de Queensland.

Beynon, exjugador de fútbol, es el “magnate” del tabaco en Australia lo que le ha valido hacerse de una importante fortuna y con ello solventa su extravagante estilo de vida y su idea más ambiciosa: emular las fiestas al mismo estilo que en la mansión Playboy.

TE PUEDE INTERESAR: Australia: Revista utilizó como tinta sangre de donantes VIH+

Y como no podía ser de otra manera, este concepto de mansión se llama ‘Candyshop Mansion’. “El concepto fue ideado hace casi dos décadas(…) Pero mi visión siempre fue desarrollar y crear un acontecimiento de la fiesta más entretenida. Algo parecido a un Disneyland, que los adultos puedan disfrutar junto con una histeria similar a Willy Wonka y la fábrica de chocolate para los niños”, dijo.

Alguno de los que asistieron a las fiestas en esta mansión han dicho que hay máquinas humos, láser en las paredes, strippers, muchas mujeres y hasta enanos caminando en trajes romanos.

Fuente: Daily Mail